top of page
Ads1
Ads2

“Falso” que CDMX cambie a semáforo verde el lunes


Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, calificó de “falsas” las versiones de que la capital cambiará a semáforo verde de COVID-19 el próximo lunes.


“Falso que la Ciudad pase a Semaforo Verde Hoy a las 11:30 am como todos los días, estaremos informando de la situación de la Ciudad con respecto al COVID-19″, estableció la funcionaria en un tuit desde su cuenta oficial.


La mandataria capitalina negó que el próximo 6 de julio cambiaría el color del semáforo sanitario de naranja a verde, lo que implicaría que todas las actividades se reactivarían, como dio a conocer el periodista Ciro Gómez Leyva, durante su programa de noticias de grupo Imagen.


“El Gobierno Federal pone a la Ciudad de México en semáforo verde. Lo que significa que a partir del lunes se reanudarían todas, todas las actividades”, dijo Ciro.


La noticia la dio a conocer el comunicólogo la noche de este jueves 2 de julio y luego de un repunte de contagios de COVID-19 en México.


Actualmente la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja; sin embargo, Claudia Sheinbaum recalcó desde hace un par de días que la gente debe mantenerse en casa y continuar las medidas de cuidado.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page