top of page
Ads1
Ads2

Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete es título Pluma de la OMB, con Zanfer, de Fernando Beltrán Rendón

Fernando Beltrán Rendón, quien se ha distinguido desde hace más de 25 años por apoyar a jóvenes boxeadores, celebró el triunfo de Emanuel "Vaquero" Navarrete, quien se hizo del título Pluma de la OMB, con el respaldo de Zanfer Promociones.


El viernes 9 de octubre, durante la pelea por el título mundial, Emanuel "Vaquero" Navarrete logró derribar en dos ocasiones a Rubén Villa, lo cual le permitió hacerse con el cinturón por decisión unánime de los jueces.


Fernando Beltran Rendon - Zanfer Promociones
Emanuel "Vaquero" Navarrete. (Fernando Beltrán Rendón - Zanfer Promociones)

Recordemos que Emanuel "Vaquero" Navarrete, quien se encuentra activo en el pugilismo desde 2012, ha tenido una carrera en ascenso, para cual ha sido fundamental en los últimos años el apoyo de Fernando Beltrán Rendón.


Con este triunfo, el pugilista mexicano se posicionó como bicampeón mundial de peso Pluma, luego de triunfar sobre el mexicano-estadounidense Rubén Villa, en la búsqueda del campeonato vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en lo que se considera el evento principal de la función de Top Rank en La Burbuja del MGM Grand de Las Vegas.



Fernando Beltran Rendon - Zanfer


A través de sus redes sociales, el boxeador se dijo muy agradecido por el apoyo y su victoria, y además aprovechó la oportunidad para externar una invitación a visitar al centro de su pueblo de origen, San Juan, Zitlaltepec, donde estaría conviviendo con sus seguidores, con las medidas de protección sanitaria debido a la pandemia.




Contenido relacionado...







Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page