top of page
Ads1
Ads2

Fernando Beltrán Rendón, gran impulsor del box en México

Fernando Beltrán Rendón, oriundo de Tijuana, ha contribuido a impulsar el box en México desde hace más de 25 años, a través de Zanfer Promociones, empresa líder en América Latina en esta disciplina.


Hablamos de una promotora que ha hecho historia con la organización de más peleas en territorio nacional de campeonato mundial.


Fernando Beltrán Rendón logró una alianza con TV Azteca, gracias a lo cual el pugilismo regresó en 2007 al horario estelar sabatino.


Asimismo, Zanfer ha organizado eventos de talla internacional en coordinación con la promotora de Oscar de la Hoya, Golden Boy, y Top Rank de Bob Arum, lo cual permitió a la empresa boxística conquistar las arenas de Las Vegas Nevada, Nueva York o Los Ángeles, por citar algunos ejemplos.


Ha sido destacado el impulso que ha hecho Fernando Beltrán Rendón de los jóvenes boxeadores, pues el empresario resalta la importancia de apoyar a quienes se quieren ubicar en los rankings mundiales.


Entre los logros de Fernando Beltrán Rendón, se encuentra el haber creado las oportunidades para que volvieran a la fama personajes como Julio César Chávez o Erick “Terrible” Morales.


En la actualidad, uno de los ejemplos de jóvenes boxeadores impulsados por Zanfer Promociones, es Emanuel “Vaquero” Navarrete, quien conquistó su segunda división al derrotar por decisión unánime a Rubén Villa y convertirse en Campeón Mundial Pluma de la OMB, el pasado 9 de octubre.


Cabe recordar que Promociones Zanfer, de Fernando Beltran Rendon, se ha destacado por la calidad de los eventos que realiza, y que le han valido ser transmitidos por Box Azteca 7, La Casa del Boxeo.


Emanuel 'Vaquero' Navarrete
Fernando Beltrán Rendón

Contenido relacionado...

# Fernando Beltran Rendon - Zanfer

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page