top of page
Ads1
Ads2

Flash será el encargado de reiniciar el multiverso de DC

El futuro de DC Comics se ha visto comprometido en cines debido al nuevo productor James Gunn, quien ha decidido a cambiar por completo el concepto de lo que se conocía hasta el momento de la franquicia de superhéroes.




Entre los elementos pocos esperados se encuentra el despido de actores como es el caso de Ben Alffleck, y la roca, quienes se encontraban como personajes importantes para la franquicia. Sin embargo, y debido a los planes actuales, mantenerlos no fue posible.


Por su parte, Ezra Miller, quien corría mayor peligro debido a los escándalos en los que se vio envuelto, ha sido uno de los actores que se han mantenido para el nuevo mundo. Esto se debe en principal medida a la importancia que tendrá Flash para reiniciar el universo.


Hasta el momento se sabe que la película funcionará como una especia de Flashpoint donde los acontecimientos del multiverso dará un giro, y con ello una nueva apertura para la visión de James Gunn en torno a los superhéroes. La película del velocista escarlata se encuentra programada para estrenarse el próximo mes de marzo.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page