top of page
Ads1
Ads2

Gracias a unas mantecadas, una chica se salva de un asalto

Sofía Rosales que a través de TikTok, relata la historia de la vez que se salvó de un asalto gracias a unas mantecadas.


Al inicio de su relato la chica menciona “Me iba a comer estas mantecadas y me acorde de la vez que me salve de un asalto por… unas mantecas. Yo sé que suena como muy estúpido pero es que… realmente fue por unas mantecadas”.


Sofía relata que cuando iba a la preparatoria, por allá del año 2014 o 2016 se había comprado un paquete de cuatro mantecadas, justo antes de subir al transporte público


Continuó su historia mencionando que tenía mucha hambre por lo que procedió a comerse el pan, cuando un señor se le quedó viendo, a lo que ella amablemente le ofreció.


“El señor se me quedó viendo mientras yo me comía mi mantecada y entonces le dije ‘¿quiere una mantecada?’ y el señor me dijo como de ‘no, muchas gracias’”.


Por lo tanto, ella insistió y volvió a preguntar “¿Seguro que no quiere?” entonces el hombre aceptó y tomó una.


Segundos después escuchó que los sujetos que se habían subido, incluyendo el señor que comió el pan comenzaron a pedir las pertenencias de los pasajeros.


Sofía narra que mientras decidía cuales de sus pertenencias entregar al asaltante, el hombre le indicó que no entregara nada y le agradeció que le compartiera de su comida.


“No, tú no, gracias por la mantecada… y así fue como me salve de que me asaltaran”, concluyó la chica.


Su historia se hizo viral en TikTok, por lo que los internautas tomaron esta anécdota con humor e hicieron comentarios como “Ahora llevaré mantecadas por si las dudas”, “Lección del día,inviten de lo que traigan a los extraños en el transporte público JAJJAJAJAJA”.

Comentários


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page