top of page
Ads1
Ads2

Guardia de seguridad atiende a un fantasma



Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que un guardia de seguridad vivió una experiencia paranormal dentro un sanatorio ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde supuestamente habló con un fantasma, sin que él se diera cuenta que lo era.


El video fue difundido en redes sociales y le ha dado la vuelta al internet debido a que las imágenes que se muestran han sido calificadas por muchos usuarios como impactantes y difíciles de creer, ya que el guardia aseguró haber atendido a una mujer en la recepción, sin embargo, en las grabaciones no se observó a nadie más que al mismo custodio.


En el video se puede apreciar el momento en que se abren las puertas eléctricas del sanatorio y al mismo tiempo se puede observar al guardia atendiendo a alguien, sin que se presenciara un aspecto humano.


“Las puertas del sanatorio Finochietto se abren. El guardia se acerca a la persona que supuestamente entró, le abre la cinta y luego le toma los datos. Le explica dónde queda la guardia y hasta incluso ofrece una silla de ruedas. Esto es lo que supuestamente pasó, pero nada se ve”, se lee en el tuit.


De acuerdo con medios locales los datos que le proporcionó la supuesta “mujer” al guardia coincidían con una paciente que horas antes había fallecido.


Asimismo, se dio a conocer que el guardia reportó que nunca la volvió a ver salir, por lo que decidió reportar la situación, pero todo dio un giro inesperado cuando le confirmaron que la mujer había fallecido dentro del Sanatorio ese mismo día.


Como era de esperarse, los videos de esta experiencia paranormal se han vuelto virales y los internautas no dudaron en reaccionar a las imágenes y aunque la mayoría dijo que quedaron impactados ante tal situación, también hubo algunos escépticos que aseguraron que todo se trató de una broma entre los empleados del lugar.

Komentarze


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page