top of page
Ads1
Ads2

Hombres G presenta "Las chicas cocodrilo" en acústico

Hombres G es reconocida como una de las agrupaciones más destacadas en la historia del rock en español, gracias a la singularidad de sus letras y su música cautivadora. En 2023, la banda celebró su 40 aniversario con una gira titulada "40 años y seguimos empezando", la cual ha llevado su música a numerosos países que han brindado su apoyo desde sus inicios.



Esta celebración también se ha manifestado a través de diversas formas, entre las cuales destaca la publicación de su libro "Nunca hemos sido los guapos del barrio: Cuatro décadas de historia, canciones y anécdotas del grupo más popular del pop-rock en español". En esta obra, se exploran los momentos más destacados de la agrupación, así como sus canciones icónicas, y se destaca cómo el punk fue un elemento fundamental en la conformación de la identidad musical de Hombres G hasta el día de hoy.

El libro también resalta los primeros éxitos del grupo, como su reconocida canción "Venezia", y narra las dificultades que tuvieron que enfrentar para alcanzar la posición privilegiada que ocupan en la industria musical.

En el marco de la promoción de su libro, la banda española recientemente realizó una presentación especial de "El ataque de las chicas cocodrilo" en versión acústica.


David Summers, vocalista de Hombres G, mencionó que esta interpretación acústica de la canción representa un evento inédito en su trayectoria musical, y fue concebida como una manera de celebrar tanto el lanzamiento del libro como sus 40 años como agrupación.

Con cuatro décadas de historia, Hombres G continúa dejando su huella en el mundo de la música en español y sigue cosechando éxitos, siendo una referencia ineludible del pop-rock en español.


Commenti


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page