top of page
Ads1
Ads2

¡No te pierdas las actividades de "Noche de museos"!

El miércoles 28 de septiembre se celebra un evento más de “Noche de museos”, mismo que mes con mes se presenta en la Ciudad de México y que tiene como fin acercar a las personas a la cultura, así como al patrimonio cultural, esto por medio de actividades bastante interesantes.




Sumará casi 60 recintos capitalinos a la velada cultural de este miércoles 28 de septiembre, en un horario de 17:00 a 22:00 horas, donde el público podrá disfrutar, de manera presencial, virtual e híbrida, diversas actividades desde charlas, visitas guiadas, exposiciones, puestas en escena, cine, conciertos y danza.


Entre los recintos que se llevará a cabo la actividad se encuentran: el Museo del Telégrafo, Museo UNAM HOY, Museo Mural Diego Rivera, Palacio de Minería, Palacio de la Escuela de Medicina, Museo de Arte Popular, el Centro Cultural del México Contemporáneo, Museo de Sitio del Bosque de Chapultepec, Casa del Poeta, Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental y Museo Casa del Risco, entre otros.


Cabe señalar que, aunque las actividades son gratuitas, en algunas es necesario reservar lugar para poder participar sin ningún problema, así mismo se recuerda que las actividades dependen del lugar al que se asista. La cartelera completa se puede consultar en su página oficial.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page