top of page
Ads1
Ads2

La nueva colección de Kirby llega para conmemorar sus 30 años

Kirby es uno de los personajes de antaño de Nintendo, así como sus juegos, pues el primero que se estrenó fue para la consola de Game Boy y llevaba por nombre Kirby´s Dream Land.




Cabe señalar que tan pronto como salió el juego, se volvió todo un éxito. Por ello, tanto los gamers como las personas comenzaron a pedir productos del personaje, lo cual no se hizo esperar pues pronto salió una gran gama de productos.


Entre ellos se podían encontrar desde peluches hasta ropa, e incluso, productos de cocina. Por ello, tener una nueva colección de algo relacionado a Kirby no es novedad, aunque cuando se trata de un elemento sujeto a una conmemoración es usual que las personas se emocionen.


En esta ocasión se dio a conocer que la tienda SuperGroupies lanzó una colección enfocada en Kirby, esto como elemento de su 30 aniversario. Entre los artículos que se puede obtener se encuentra: un reloj, cartera, bolso de mano, tenis, e incluso una chamarra conmemorativa.


Cabe señalar que se podrá acceder a los productos hasta finales de julio, sin embargo, se puede realizar el pedido desde este momento y hasta el 12 de febrero.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page