top of page
Ads1
Ads2

La serie del The Flash se despedirá tras una década de estar en el aire

The Flash es una de las series más populares dentro del multiverso creado pro Warner Bros, cabe señalar que comenzó a partir de Arrow, donde por primera vez se presentó a Barry Allen, quien sería un amigo de Oliver Wood.




El éxito del universo fue tal, que lo expandieron con otras series como: SuperGirl, Batwoman, y Leyendas del mañana; estas series convivieron entre sí en lo que se denominó como los crossovers más populares, o bien, el arroverse; a pesar de ello, The Flash es la única que sigue al aire.


Sin embargo, en 2022 Warner Bros anunció que sería la última temporada del velocista escarlata interpretado por Gran Gustin, misma que se estrenó el 8 de febrero en Estados Unidos, y el cual se estrenará el 22 de febrero en Latinoamérica por Warner Bros.


Este es un evento sin precedentes para los fans de Barry Allen, debido a que se ha transmitido la serie por casi una década, de forma que el cierre de la historia dará mucho de que hablar, pues también es el final del arrowverse dentro de las series de televisión de la cadena.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page