top of page
Ads1
Ads2

La Sirenita no ha tenido el alcance requerido en algunos países

La Sirenita ha generado una gran controversia en la actualidad debido a las modificaciones realizadas en la historia original, lo que ha llevado a diferentes puntos de vista y opiniones. Las críticas hacia la película también se encuentran divididas, ya que algunos expertos la consideran una buena cinta, mientras que otros critican estos cambios.




Recientemente, la película fue estrenada, pero no ha logrado alcanzar los resultados esperados en México. La preventa de boletos para el día de estreno registró un bajo índice de ventas. Este fenómeno no se limita únicamente a México, ya que también se reportó una mala apertura en China, según informes de CBR.com. Este hecho ha generado controversia, ya que China es un mercado clave para la industria cinematográfica.


Sin embargo, en las redes sociales se ha enfatizado la importancia de esperar hasta que transcurran los primeros cuatro días, que representan el primer fin de semana de recaudación. Es necesario destacar que los live action de Disney no han tenido una buena temporada recientemente, por lo que La Sirenita se ha convertido en una apuesta para la empresa de entretenimiento.


A pesar de las críticas y los resultados iniciales, habrá que esperar y ver cómo se desarrolla la recepción de La Sirenita a medida que pasa el tiempo. El interés por las adaptaciones de los clásicos animados de Disney sigue siendo alto, y la película tiene el potencial de atraer a un público amplio y entusiasmado.


En conclusión, La Sirenita se ha convertido en una película polémica y divisiva debido a las modificaciones en la historia original. Aunque ha enfrentado críticas y resultados iniciales no tan favorables, aún queda por ver cómo se desempeñará a largo plazo. Como parte de los live action de Disney, esta producción representa un desafío para la empresa y sus expectativas de éxito en el mercado cinematográfico.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page