top of page
Ads1
Ads2

Llegará la exposición "El cuerpo roto" en el Palacio de Cultura de Tlaxcala

El próximo sábado 22 de julio de 2023, se llevará a cabo la apertura de la exposición "El Cuerpo Roto" en la Galería del Palacio de Cultura de Tlaxcala, que es la sede de la Secretaría de Cultura federal. La muestra exhibirá el trabajo de la talentosa artista plástica Diana González González, también conocida como DiannG, quien presenta en esta ocasión un conjunto de 17 piezas en acuarela.




"El Cuerpo Roto" es una exposición pictórica que se centra en explorar y responder preguntas fundamentales: ¿qué es un cuerpo roto?, ¿cómo se percibe a sí mismo alguien con el cuerpo roto?, ¿qué emociones vive y cómo las vive?, ¿cómo es la imagen que construye de sí mismo? Para lograr esto, la artista utiliza simbolismos basados en la naturaleza, colores y representaciones del cuerpo, con el objetivo de estimular nuevas perspectivas en el público y crear conciencia sobre los constructos del cuerpo y la importancia de la inclusión y la equidad para todas las personas, independientemente de su condición física.


Diana González González, quien es pintora, ilustradora y psicóloga de origen tlaxcalteca, ha superado importantes retos en su vida. En el año 2012, sufrió un accidente automovilístico que la dejó con secuelas de cuadriplejia. Sin embargo, dos años después, encontró en el arte su canal de expresión y movimiento personal. A través de técnicas como la acuarela, el óleo y técnicas mixtas, Diana ha encontrado una forma única de plasmar su visión del mundo y compartir su experiencia con el público.


La inauguración de la exposición "El Cuerpo Roto" tendrá lugar el 22 de julio de 2023 a las 14:00 horas en el Palacio de Cultura de Tlaxcala. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 18 de septiembre de 2023, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, con entrada gratuita para todos los visitantes.


La exhibición es una oportunidad imperdible para admirar el talento artístico de Diana González González, y al mismo tiempo, reflexionar sobre la importancia de la inclusión y la diversidad en nuestra sociedad. Una experiencia en la que la fuerza y creatividad de la artista se combinan para crear un diálogo abierto y transformador con el público. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar esta inspiradora exposición!

Commentaires


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page