top of page
Ads1
Ads2

Lucy Meza se lanza por la gubernatura de Morelos


Al oficializar su candidatura a la gubernatura de Morelos el pasado viernes ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), la Senadora de Morelos, Lucy Meza, al enfrentarse a miles de simpatizantes, enfatizó la elección crítica que los morelenses deberán hacer en 94 días: continuar bajo la gestión de Cuauhtémoc Blanco o abrazar un cambio radical.


“Morelos ya despertó. Hemos decidido ponerle un alto al abuso de poder de Cuauhtémoc Blanco y de quienes buscan perpetuar su mandato. De ahora en adelante, el pueblo vuelve a tomar las riendas del estado”, afirmó. A la par que subrayó la necesidad de rescatar a la entidad del actual desgobierno.


La Senadora manifestó estar lista y preparada para enfrentar los desafíos que enfrenta el estado, pues buscará generar unidad en favor de la paz y corrigiendo el rumbo de la entidad. Además, criticó la pérdida de confianza en el gobierno actual y señaló que el poder debe volver a ser del pueblo para servir a la gente.


En su mensaje tras entregar los documentos de registro, Lucy Meza indicó que es el momento de que los morelenses rescaten a su estado y que no pueden permitir ser gobernados por quienes no son de Morelos. Agradeció la presencia de su familia, especialmente de su hija Cristian, a quien dedicó palabras de agradecimiento.


La Senadora, acompañada de los dirigentes estatales de los partidos que conforman la coalición "Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos", resaltó la importancia de la rebeldía ante las injusticias y los abusos del poder. Este registro marca un hito, ya que Lucy Meza es la primera mujer que busca la gubernatura de Morelos.


“Sabemos aguantar, pero también sabemos levantar la voz, y hoy decimos ¡Ya basta! Basta del mal gobierno, basta de la indolencia y la ineficiencia, basta de corrupción y nepotismo, basta de encubrimiento y pactos de impunidad, basta de violencia e inseguridad. Basta de la continuidad del actual gobierno que nos ha sumido en el atraso social”, expresó con contundencia.

Bajo el coro de sus seguidores clamando “¡gobernadora, gobernadora!”, Lucy Meza lamentó la crisis actual de Morelos, al destacar la violencia, las extorsiones, y el éxodo de jóvenes hacia otros estados.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page