top of page
Ads1
Ads2

Lupita Yamak lucha por leyes que reflejen la voz de los ciudadanos




A través de reformas diseñadas para fortalecer vínculos con la comunidad, Lupita Yamak sigue adelante con su trabajo enfocado en la creación de legislación de beneficio social.


Al enfatizar la colaboración con la sociedad en esfuerzos “que realmente los represente y que sea con sentido humano”, Lupita Yamak Taja, representante del distrito 07 de San Martín Texmelucan, recalcó la importancia de progresar continuamente sin retrocesos.


Desde el Congreso del Estado, su empeño como diputada local es abrir espacios para el diálogo sobre las demandas, necesidades e inquietudes de la sociedad, esto como referencia a lo mencionado.


Por la reforma de los artículos 15 y 21 de la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Puebla se entiende la Iniciativa de Decreto introducida por la legisladora texmeluquense, al destacar como un claro ejemplo de lo discutido.


Para que las y los ciudadanos participen activamente, la iniciativa presentada por la diputada de Morena busca principalmente ampliar las facultades del sistema estatal de participación ciudadana.


“Lo que queremos es una población que se involucre más en el trabajo de sus autoridades y con esta reforma seguimos impulsando que se abran las puertas a más grupos sociales, encaminando los esfuerzos del Congreso del Estado, a una sociedad más participativa”, refirió Lupita Yamak.

Bình luận


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page