top of page
Ads1
Ads2

Magistrado Sergio Molina publica su libro sobre justicia laboral



El consejero de la Judicatura Federal, magistrado Sergio Javier Molina Martínez, presentó este martes 17 de enero, su obra literaria titulada “El nuevo sistema de justicia laboral en México” para dar visibilidad a la última reforma laboral.


El libro de Editorial Porrúa México fue presentado en el Salón de la Comisión Permanente del Senado de la República, en donde se adelantó sobre el análisis que hace acerca de las reformas constitucionales en materia de libertad sindical y negociación colectiva para la justicia de trabajo.


Así, la publicación destaca aquellos elementos necesarios para la implementación en territorio nacional y que ahora se ven materializados en una justicia laboral pronta y expedita.


En esta segunda edición, se presentan datos e información actualizada de los tribunales laborales y centros de conciliación del país.


El también profesor universitario adiciona este libro a su lista de más de 10 publicaciones como “Acciones de Capacitación para el Nuevo Sistema de Justicia Laboral” de la editorial Tirant Lo Blanch y otras obras colectivas y revistas especializadas, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de la Escuela Federal de Formación Judicial y de la misma Editorial Porrúa; en los que se destacan temáticas en torno a la perspectiva de género, amparo, bioética y derechos humanos.

コメント


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page