top of page
Ads1
Ads2

Manuel Velasco reconoce labor y compromiso de Rogelio Ramírez




El senador Manuel Velasco Coello se reunió la tarde del jueves con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, de quien destacó su compromiso para afianzar la estabilidad financiera del país.


A través de sus redes sociales, el legislador chiapaneco compartió una imagen del encuentro con el funcionario, de quien también reconoció su labor para preservar la confianza del mundo en México, la cual, expuso, ha sido ratificada incluso por las principales calificadoras internacionales.


El reconocimiento del senador del PVEM al secretario de Hacienda va en consonancia con los resultados obtenidos en el primer trimestre del 2023, donde el PIB avanzó 3.1% anual, de acuerdo con el más reciente reporte.


Por su parte, Manuel Velasco es un personaje que no se puede perder de vista en el marco de definiciones al interior de los partidos rumbo al 2024, pues el chiapaneco ha ido construyendo alianzas para poder ser tomado en cuenta como una de las fichas para encabezar una candidatura de unidad en las presidenciales.


A sus 43 años, el chiapaneco ha ocupado altos cargos en la política, desde su paso como diputado, hasta como gobernador.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page