top of page

Mauricio Mancera asegura que Master Chef Celebrity es un fraude



Llego el día y tras 12 retos de eliminación, Mauricio Mancera salió de ‘MasterChef Celebrity’, uno de los personajes más cómicos del programa, fue eliminado a tan solo un paso de la semifinal.


Pese a que era uno de los favoritos de la competencia, según las redes sociales, el exconductor de ‘Venga La Alegría’ culminó su participación en la cocina más famosa de México.


El momento era digno de recordar, por ello, Mancera junto a su amigo Ricardo Peralta, participantes del reality como Lorena Herrera y Alejandra Toussaint, el Chef JoseRá, así como algunos productores, revivieron el preciso momento de la eliminación del conductor de 39 años.


A través de un directo en la cuenta oficial de Instagram de ‘La Loba’, captaron para sus seguidores la reacción de ambos ante el momento de tensión para saber quien de los participantes abandonaría la competencia.


Entre risas y diversas bromas, Mancera y Peralta, nuevamente tomados de las manos, escucharon las declaraciones de sus compañeros en las entrevistas que se hacen a lo largo del programa.


''Todavía falta como un minuto, muchachos'', comentó Mauricio luego de dar llegada a la ruleta de fotografías y al escuchar otra vez sus palabras sobre lo tranquilo que se encontró al estar al lado de su amigo en su último programa, por lo que procedió a abrazar a Ricardo.


Asimismo, cuando se posicionó la instantánea del presentador mexicano, rápidamente reaccionó gritando con irónica sorpresa: ''¡¿Qué?! ¡Fraude!'', tras esta expresión abrazó con emoción al participante de ‘LOL México’.


Atrás de ellos se puede ver a la también participante y semifinalista del reality de cocina, Lorena Herrera, quien de igual forma grabó el emotivo momento y entre aplausos como gritos, la modelo agregó: ''Se va el alma de ‘MasterChef’, Mau''.


Finalmente, todos los asistentes de la reunión quedaron atentos a lo que restaba del programa, incluso compartieron en sus redes sociales algunos momentos icónicos que vivieron en la cita para ver el reality.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
bottom of page