top of page
Ads1
Ads2

"Pacha Bazar": descubre el mercado ecológico que promueve la sostenibilidad




Si te preocupa el cuidado del medio ambiente y buscas opciones para contribuir a su conservación, tienes que visitar el Pacha Bazar, un espacio verde que se enfoca en la sostenibilidad y el amor por la naturaleza.


Este bazar ofrece una amplia variedad de productos ecológicos y sustentables, desde artículos de limpieza personal hasta moda sustentable, medicina alternativa y alimentos orgánicos, entre otros.


Además, se imparten talleres y cursos que abordan temas como la meditación, los huertos urbanos, la sanación energética y el yoga, entre muchos otros.


El proyecto es pionero en reunir proyectos mexicanos involucrados con el cuidado del medio ambiente, que buscan generar un cambio en la conciencia y los hábitos de los consumidores, para contribuir al bienestar ambiental y social.


El evento se llevará a cabo en el Huerto Roma Verde, los días sábado 6 y domingo 7 de mayo, de 11:00 a 20:00 horas, y la entrada será libre, aunque algunas actividades sí tendrán costo.


Es importante destacar que algunas actividades tendrán cupo limitado, por lo que se recomienda realizar un registro previo.


Entre las actividades programadas para los dos días, los visitantes podrán disfrutar de sesiones de sanación energética, lecturas de tarot, música en vivo, talleres de acuarela orgánica, yoga y meditación, entre otras opciones.




El Pacha Bazar se define como “un espacio de difusión y de buenas vibras, en donde encontrarás todo para cuidar de ti y del planeta”. Si quieres ser parte de esta iniciativa en pro del medio ambiente y la sustentabilidad, no te pierdas la oportunidad de visitarlo.

Comentários


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page