top of page
Ads1
Ads2

PEMEX mantiene su compromiso con los trabajadores

Petróleos Mexicanos (PEMEX) ha determinado como propósito buscar el bienestar de sus empleados por medio algunas estrategias.



Pemex
Pemex busca el bien de empleados por varias estrategias que ayuden a cumplir con sus trabajos en optimas condiciones


Una de ellas es entregar el equipamiento adecuado para los trabajadores de todas las áreas; mismo que ha sido certificado por la NOM-113-STPS-2009. Por medio de la medida, se busca cumplir con el compromiso de equipar a su personal, misma que culminará en el mes de agosto.

Se trata de una actividad de máxima prioridad para resguardar la seguridad de todos sus empleados. Esta acción se lleva a cabo en los respectivos centros de trabajo de PEMEX para facilitar el compromiso con sus colaboradores.

Así mismo, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, ha dado la indicación al área administrativa de PEMEX que dentro de los recientes procesos de basificación se tenga como prioridad a los trabajadores con mayor antigüedad, quienes han llevado funciones transitorias estratégicas a lo largo de su permanecía en la empresa.

Para que el proceso respete lo dicho, se ha creado una comisión por parte del Sindicato interno, la administración de PEMEX y personal de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social.

Tanto PEMEX como el Gobierno de México buscan demostrar su compromiso con sus trabajadores, priorizando su seguridad laboral.



Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page