top of page
Ads1
Ads2

Renovación para dos temporadas más de Avatar: La Leyenda de Aang por Netflix


Netflix anunció oficialmente que Avatar: La Leyenda de Aang será extendida con una segunda y tercera temporada, tras convertirse en un fenómeno de éxito entre el público. Esta noticia llega como un soplo de aire fresco después del decepcionante rendimiento en taquilla de una adaptación previa, El Último Maestro del Aire.


Contrariamente a los fracasos anteriores de adaptaciones live action como las de Dragon Ball, Death Note, y la propia versión cinematográfica de Avatar, que habían mermado la confianza del público en estos proyectos, la llegada de Avatar: La Leyenda de Aang a Netflix marcó un giro positivo. Este éxito, junto al de One Piece, también de Netflix, restauró la fe en las capacidades de la plataforma para producir adaptaciones de calidad de series animadas.


Por medio de una publicación en sus redes sociales, Netflix hizo oficial la noticia sobre el lanzamiento de la segunda y tercera temporadas de la serie.



Ambientada en un mundo donde los seres humanos pueden controlar uno de los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego, y Aire, la historia sigue al Avatar, Aang, quien posee la capacidad única de manejar los cuatro elementos y es el encargado de restaurar la paz mundial después de que la Nación del Fuego lanzara un ataque contra las demás naciones.


Netflix reportó que la serie recibió una acogida extraordinaria a nivel mundial, al mantenerse en el Top 10 de 92 países y al liderar la lista en 76 de ellos desde su lanzamiento el 22 de febrero. En los primeros 11 días tras su estreno, la serie acumuló 41.1 millones de horas de visualización.


La serie de Netflix es una adaptación de la serie animada Avatar: La Leyenda de Aang, que se transmitió en Nickelodeon desde 2005 hasta 2008, al abarcar tres temporadas, igual número que ahora se espera para la versión de Netflix.


En esta adaptación live action, los roles principales están a cargo de Gordon Cormier como Avatar/Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como el Príncipe Zuko. Albert Kim desempeñó las funciones de showrunner, productor ejecutivo y guionista, con Michael Goi y Roseanne Liang, quienes dirigieron el proyecto.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page