top of page
Ads1
Ads2

Se registra caída de Google debido a una descarga eléctrica

El pasado lunes 8 de agosto, se registró la caída de Google al rededor de las ocho de la noche, cuando a través de redes sociales miles de usuarios reportaron ciertas fallas al realizar una búsqueda en el sitio web, ya que no cargaban las imágenes y marcaba error al hacer una búsqueda.



El problema sucedido se debe a una explosión en una central de datos por un fallo eléctrico, informó la propia compañía.


Además de afectar a miles de personas, no solo quedó en eso, sino que también tres trabajadores resultaron afectados con heridas graves, por lo cual tuvieron que ser llevados al hospital ubicado en Nebraska, ciudad donde ocurrió el evento.

Los trabajadores resultaron con quemaduras importantes, aunque en el accidente se mostraban conscientes y respiraban, fueron transportados por los servicios de emergencia.


La compañía está consciente de los hechos ocurridos, ya que Devon Smiley, portavoz de Google, informó en un comunicado, que la compañía es consciente de que el incidente ocurrió en uno de sus edificios, y que la salud y la seguridad de todos sus trabajadores es su principal prioridad.

Asimismo, aseguró que Google se encuentra en estrecha colaboración con las autoridades para investigar a fondo la situación ocurrida y brindar apoyo si es necesario.


A pesar del incidente se logró reestablecer con normalidad el funcionamiento de sus servicios en línea, y que la plataforma opera de manera normal con todo el mundo.



コメント


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page