top of page
Ads1
Ads2

Separación de FullBrand Music y Yeri Mua por traición



En las últimas horas, la popular influencer veracruzana, Yeri Mua, llamó la atención en X (anteriormente Twitter) al compartir abiertamente su experiencia de exclusión dentro del grupo musical FullBrand Music, que ella misma ayudó a formar.


Durante su exitosa gira con el tema "Chupón", Yeri Mua anunció la decisión de separarse de FullBrand Music, citando conflictos personales con sus compañeros de grupo como la razón principal de su partida.


La influencer reveló sentirse excluida después de que sus compañeros no respetaran ciertos límites que ella había comunicado previamente.


La situación alcanzó un punto crítico cuando FullBrand Music firmó un contrato exclusivo con la renombrada disquera Warner Music, dejando a Yeri Mua fuera del acuerdo.



Ante la avalancha de comentarios negativos dirigidos a FullBrand Music por parte de los seguidores de Yeri Mua, el grupo musical se vio obligado a desactivar los comentarios en todas sus plataformas de redes sociales para gestionar la situación.


En respuesta a la controversia, las seguidoras de Yeri Mua iniciaron la tendencia en X: #Yerinoestassola, mostrando su apoyo incondicional.


Sin embargo, en un intento por frenar la creciente ola de críticas hacia FullBrand Music, Yeri Mua pidió a sus seguidores que detuvieran cualquier forma de odio dirigido al grupo, alegando que el problema radica en la gestión del grupo y no en las relaciones personales con sus amigos.


Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page