top of page
Ads1
Ads2

Suspensión de Blindar BJ: Santiago Taboada asegura es parte de una persecución política en su contra




Mediante un video compartido en redes sociales, el alcalde de Benito Juárez, asegura que la suspensión del programa Blindar BJ este 3 de abril, durante algunas horas, es parte de una persecución política en su contra.


Taboada reveló que la suspensión temporal de la estrategia de seguridad y proximidad, destinada a erradicar la delincuencia en su demarcación, es el resultado de una presunta persecución política por parte de Claudia Sheinbaum y su fiscal.


Asimismo, Taboada detalló que esta es la tercera vez que le exigen contar todos los vehículos del programa "Blindar BJ", algo que ya había sucedido en dos ocasiones anteriores en 2019, agregó que la jefa de Gobierno está siguiendo una lógica de persecución política, sin considerar las consecuencias que esto pueda tener para los ciudadanos de la ciudad.


En sus declaraciones, Santiago Taboada, el alcalde de Benito Juárez, señaló que ésta es la tercera vez que le han requerido presentar todos los vehículos del programa "Blindad BJ" en la plaza de la alcaldía para contarlos de manera individual, un procedimiento que ya había sido llevado a cabo en dos ocasiones previas en el año 2019.


“El día de mañana su gobierno está impidiendo que las labores de seguridad y los servicios públicos continúen por intentar volver a abrir una carpeta de investigación en mi contra, ahora con respecto a la compra de vehículos del programa Blindar, que su gobierno ya auditó, a través de una diligencia que se ejecutó desde el 2019, en donde se acreditó la existencia de los vehículos”, sostuvo.


Aunque el alcalde de Benito Juárez no está de acuerdo con la decisión de la jefa de Gobierno capitalina, dijo que acatará las órdenes y pondrá a disposición de las autoridades el parque vehicular del programa "Blindad BJ".


El alcalde explicó que, de lo contrario, podría enfrentar una nueva acusación y ser llevado a prisión por desacato, ante ello, pidió paciencia y comprensión a los ciudadanos, asegurando que los servicios se reanudarán lo antes posible

Bình luận


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page