top of page
Ads1
Ads2

The Flash contará con un cameo impreisonante

The Flash es una de las películas más esperadas del año, y esto se debe a que marcará el reinicio del multiverso de DC Cómics. La expectación en torno a la película ha ido creciendo a medida que se revelan nuevos detalles y eventos relacionados con personajes misteriosos y la trama en sí.




Recientemente, se han dado a conocer dos cameos que generarán un gran revuelo y resaltarán el trabajo de actores que estuvieron involucrados en los anteriores intentos de películas de superhéroes, especialmente bajo la dirección de Tim Burton. Uno de ellos es Michael Keaton, quien se hizo famoso en las películas de los años 80 dirigidas por Burton y se ha señalado como un personaje esencial en la trama del Velocista Escarlata.


Además de Keaton, otro actor que se ha revelado como parte del nuevo filme es Nicolas Cage, quien iba a interpretar a Superman en un proyecto anterior dirigido por el mencionado director. Aunque pocos recuerdan este suceso, según las redes sociales, Cage estuvo a punto de convertirse en el Hombre de Acero en una película llamada "Superman Lives". Sin embargo, Warner Bros. retiró el proyecto a pesar de haber invertido dinero y haber construido algunos sets, principalmente debido a la baja calidad del guion y la falta de presupuesto.


El director Andrés Muschietti ha mencionado que ambos cameos fueron maravillosos, y se espera que la película de The Flash sea fiel al mundo del velocista escarlata al explorar el concepto de multiverso y líneas temporales a través de los diversos cameos que se presentarán.


El estreno de la película está programado para el próximo 16 de junio en la mayoría de los países, y los fanáticos de DC Cómics y de The Flash están ansiosos por presenciar este reinicio del multiverso y descubrir cómo estos actores icónicos se integran en la trama de la película.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page