top of page
Ads1
Ads2

The Flash: El destino del velocista escarlata en la pantalla grande

La productora Warner Bros ha comunicado la cancelación de filmes como Batgirl y Scooby Doo. La noticia que ha preocupado a los fans del DCEU, sobre todo en relación al filme del icónico superhéroe Flash, pues la película se ha retrasado más de tres veces desde la fecha original de estreno.



The flash



Sin embargo, la directora del proyecto Barbara Muschietti por medio de la cuenta oficial The Flash Film News en Twitter, asegura que la cinta verá la pantalla grande en 2023, a pesar de no tener una fecha concreta, así mismo señala que será todo un éxito dentro del mundo de superhéroes de DC.


La película se ha encontrado en constante polémica debido a los escándalos en que se ha visto involucrado el protagonista Ezra Miller, actor que ha participado en otras películas de la misma productora, como la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Entre los altercados del actor se encuentran arrestos, varias amenazas a fans y órdenes de restricción en su contra.


Ante la situación diversos fans solicitaron por medio de redes sociales la destitución del Miller como Barry Allen, pidiendo que Grant Gustin tome su lugar, quien es protagonista de Flash en la serie de televisión, misma que ha durado más de 7 años consecutivos al aire, y la cual dará su adiós en el próximo año, concluyendo así uno de los proyectos más ambiciosos de DC para la televisión.


Sin embargo, la encarnación de Barry por parte de Grant en la pantalla grande se ha descartado, pues la producción asegura que unir el multiverso del Flash cinematografico y el televisivo no es una opción por el momento, a pesar del cameo que se había registrado en el último crossover del Arrowverse, mundo creado por DC para la pantalla chica.





Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page