Nuevamente, los seguidores de The Walking Dead tienen motivos para celebrar, ya que la franquicia continúa expandiéndose con su nuevo spin-off, The Walking Dead: Dead City.
Esta serie se centra en dos personajes que causaron un gran impacto en la serie original: Negan y Maggie, que a pesar de todo lo ocurrido, los dos deben unirse para buscar al hijo de Maggie en la ciudad de Nueva York, en un ambiente lleno de peligros y emociones intensas.
Dentro del panel de la WonderCon, el showrunner de la serie, Eli Jorné, compartió detalles emocionantes sobre la nueva producción, en donde la serie se desarrollará en una ciudad llena de rascacielos y un millón y medio de caminantes, al crear una atmósfera claustrofóbica y aterradora, incluso, Jorné prometió que la serie ofrecerá algo nunca antes visto en la franquicia.
Asimismo, la actriz Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie, también compartió su emoción por el nuevo spin-off; destacó la oportunidad de explorar la relación entre su personaje y Negan, y cómo ambos personajes tendrán que trabajar juntos para enfrentar sus peores miedos, también describió la serie como "un ejercicio de intimidad con la peor persona".
Finalmente, el estreno oficial de The Walking Dead: Dead City será el 18 de junio de este año en Estados Unidos, con seis episodios en su primera parte y otros seis en la segunda. La franquicia también tiene planes para más spin-off, incluyendo una serie centrada en Rick Grimes y Michonne, y otra con el personaje de Daryl Dixon.
Comments