top of page
Ads1
Ads2

"Un viernes de locos": Avances y posibles giros en la trama de la próxima secuela


Con el anuncio de la secuela de “Un viernes de locos”, se desvelaron intrigantes adelantos sobre lo que podría ofrecer la historia, al incluir desde un intercambio de identidades entre jóvenes hasta la experiencia de Anna como madre, papel que retoma Lyndsey Lohan.


La película original, “Un viernes de locos”, estrenada en 2003 y protagonizada por Lyndsey Lohan junto a Jamie Lee Curtis, presentó la historia de una madre y su hija, quienes después de muchos desencuentros, experimentan un cambio de cuerpos por intervención de un misterioso poder.


Tras un encuentro entre Nisha Ganatra, reconocida por su trabajo en Late Night, y las actrices Lyndsey Lohan y Jamie Lee Curtis, se puso en marcha el desarrollo de la secuela de “Un viernes de locos”.


Gandara hizo uso de Instagram para lanzar un llamado a casting al buscar a la actriz que dará vida a Harper Coleman, la hija adolescente de 14 años de Anna.


En el guion, Harper se describe como una chica "tomboy con agudo sentido del humor", que atraviesa una etapa de rebeldía debido a que su madre, quien fue soltera por mucho tiempo, está a punto de casarse con Eric Davis, un restaurador británico.


En contraposición, Lily, la hija de 14 años de Eric, muestra su desacuerdo con Harper, a pesar de que sus padres están a punto de casarse.


Entertainment Weekly tuvo acceso a los guiones de ocho páginas enviados a las candidatas para el papel, al revelar que las jóvenes protagonistas intercambiarán cuerpos con las estrellas principales: Harper asumirá el cuerpo de Anna (Lohan) y Lily, el de Tess (Curtis).


Entre los detalles revelados para la audición de Harper, se menciona su deseo de manipular los eventos a su favor y utilizar su astucia para frenar la boda de su madre. La interpretación requerida debe ser profunda, emotiva y lo más realista posible.


Adicionalmente, se mencionan escenas del guion en las que Harper y Lily, ya en los cuerpos de Anna y Tess respectivamente, se ven obligadas a cumplir con un castigo escolar al limpiar una playa. Es ahí donde Tess (en el cuerpo de Lily) cuestiona a su hija acerca de su decisión de mudarse con su nuevo esposo.


Otras secciones del guion muestran una conversación entre Anna y Tess en sus jóvenes formas, al compartir jugo de manzana en copas de vino, donde Anna revela a su madre cómo perdió la conexión con su yo adolescente después de liderar su banda de rock (referencia a la película original).


Aún queda por confirmar si estos fragmentos del guion formarán parte definitiva de la película.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page