top of page
Ads1
Ads2

Yuridia presume su pancita en pleno Auditorio Nacional


La noche del pasado fin de semana, Yuridia se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, y fue una noche llena de emociones y alegría para la cantante, quien además compartió con su público su embarazo, luciendo radiante y emocionada.


Durante la presentación, Yuridia interpretó sus éxitos más grandes, como “Ya te olvidé” y “Ángel”.


La audiencia, compuesta en su mayoría por mujeres, coreó cada una de sus canciones y no dejó de ovacionarla en ningún momento.


En medio del concierto, la cantante compartió con sus seguidores su felicidad por su embarazo, mostrando su pancita y dejando en claro que está disfrutando cada momento de esta dulce espera.


La controversia que rodeó la confirmación de su embarazo

Antes de la confirmación de su embarazo, Yuridia se vio envuelta en una controversia con el programa de televisión “Ventaneando”.


Pati Chapoy, conductora del programa, había hecho comentarios que Yuridia consideró ofensivos, y se enfrentó a ellos en redes sociales.


Pero la cantante decidió dejar atrás la polémica y enfocarse en lo que realmente importa: su familia y su carrera musical. Y con la confirmación de su embarazo, Yuridia se siente más feliz que nunca y lista para recibir a su segundo hijo.


Un mensaje de amor y agradecimiento para sus fans:

Después de su presentación en el Auditorio Nacional, Yuridia compartió en sus redes sociales una imagen donde se le puede ver luciendo radiante y feliz con su pancita de embarazo.


Lee también: Yuridia o Robbie Williams ¿Quién interpreta mejor "Ángel"?

En el mensaje que acompaña la imagen, la cantante agradece el cariño de sus fans y les muestra todo su amor. Y enfatizó en su bebé:


Aquí adentro hay una flor. Más bien un jardín entero. Beni baby! Dalo todo, escribió junto a la imagen.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page