top of page
Ads1
Ads2

Zadrigman, el defensor de los animales

Se popularizó la cuenta de Tik Tok de Zadrigman, el nuevo superhéroe que cuida que las calles de Morelia, Michoacán no tengan perros abandonados, pues su misión es rescatar a los lomitos desamparados, así como buscarles un hogar y difundir el derecho de los animales.


Zadrigman
Zadrigman

A pesar de que nadie conoce la identidad del superhéroe, declaró que esto no lo hace por fama ni mucho menos, sino por la promesa que le hizo a su perro Duck, quien falleció debido a unas bacterias y con quien soñó llevar el proyecto mano a pata, en conjunto.


“La idea era que los dos saliéramos juntos a rescatar animales, tener un traje ambos, porque a él le gustaba ayudar. Estoy cumpliendo lo que le prometí”, dijo.

Zadrigamn comenzó su labor en 2020 y desde ese momento se ha mantenido activo en pro de los animales. También crea concientización en las escuelas de su localidad, y les muestra a los niños lo importante que es preservar los derechos animales.


Actualmente se encuentra en la preparación de un albergue para poder llevar a los perros menos afortunados y darles una vida decente en lo que logran ser adoptarlos. A pesar de que es un proyecto a largo plazo, el superhéroe ya tiene el terreno para realizarlo.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page