Se popularizó la cuenta de Tik Tok de Zadrigman, el nuevo superhéroe que cuida que las calles de Morelia, Michoacán no tengan perros abandonados, pues su misión es rescatar a los lomitos desamparados, así como buscarles un hogar y difundir el derecho de los animales.
A pesar de que nadie conoce la identidad del superhéroe, declaró que esto no lo hace por fama ni mucho menos, sino por la promesa que le hizo a su perro Duck, quien falleció debido a unas bacterias y con quien soñó llevar el proyecto mano a pata, en conjunto.
“La idea era que los dos saliéramos juntos a rescatar animales, tener un traje ambos, porque a él le gustaba ayudar. Estoy cumpliendo lo que le prometí”, dijo.
Zadrigamn comenzó su labor en 2020 y desde ese momento se ha mantenido activo en pro de los animales. También crea concientización en las escuelas de su localidad, y les muestra a los niños lo importante que es preservar los derechos animales.
Actualmente se encuentra en la preparación de un albergue para poder llevar a los perros menos afortunados y darles una vida decente en lo que logran ser adoptarlos. A pesar de que es un proyecto a largo plazo, el superhéroe ya tiene el terreno para realizarlo.
Comments